Preguntas Frecuentes

 

¿Con cuánto tiempo de antelación he de reservar el fotomatón?

Si ya tienes clara la fecha de tu evento, lo recomendable es que hagas tu reserva al menos con 1 meses de antelación, no sólo para garantizar la disponibilidad del equipo, sino para que nuestro equipo de diseño pueda personalizar todas las plantillas y atrezos que utilizaremos en tu celebración, pero si eres de los que le gusta improvisar, no te preocupes, nos encantan los retos.

 

¿Tengo que dejar algún depósito?

Nuestra creatividad es ilimitada, nuestros recursos no, solicitamos un 50% del importe total, cuando haces una reserva, automáticamente estás bloqueando una fecha y un horario a otros clientes qué, al igual que tú, tienen la ilusión de contar con nuestro Fotomatón en su celebración.

 

Tengo que cancelar el evento, ¿Me devuelven el dinero de mi reserva?

Los imprevistos y las causas de fuerza mayor existen y somos conscientes, avísanos con 15 días de antelación y te devolveremos el 100% de tu reserva.

 

¿Puedo cambiar el servicio contratado?

Por supuesto, sólo te pedimos que nos avises al menos con una semana de antelación para realizar todos los ajustes de diseños requeridos, no te supondrá coste alguno.

 

Me gustaría ver el Fotomatón antes del evento, ¿Es posible?

Por supuesto, será un placer que visites nuestro estudio, en nuestro Showroom podrás ver in situ y probar el funcionamiento de nuestro fotomatón y ¿sabes qué? te regalamos las fotos que hagamos durante la demostración para que se las muestres a tus familiares e invitados.  Toma nota de nuestra dirección: Calle Ros de Olano 7 Local 28002 Madrid. No siempre estamos en el local, dado que tenemos muchos eventos, por eso es conveniente que conciertes una cita llamando al 635 341 921 o al  622 260 979

 

¿Ofrecen servicios en toda España?

Siiii, nos encanta nuestro trabajo y la belleza particular de los sitios que visitamos, la diversión en toda España está asegurada.

 

¿Está incluido el transporte en vuestro precio?

Si, en nuestro presupuesto está incluido todo el servicio que decidas contratar, sin sorpresas, sin letras pequeñas, nuestra seriedad, credibilidad y profesionalismo, son los pilares que más valoran nuestros clientes.

 

¿Cuantas horas puedo alquilar el Fotomatón?

Las horas de diversión que tu cuerpo aguante, por nuestra experiencia lo mínimo aconsejable son entre 2 y 3 horas, más de 6 horas sólo está en poder de algunos mortales o empresas, Ferias, etc.

 

¿Puedo colocar el Fotomatón en cualquier lugar, incluso al aire libre?

Mientras no esté lloviendo o alerta de Tsunami, todo es posible, necesitamos unos pocos metros para ubicar nuestro equipo y una distancia mínima de enfoque para realizar la foto, aproximadamente unos 3 m de largo por 3 de ancho serán más que suficientes. Imperativamente ha de haber electricidad y una toma de corriente máximo a 20 m del fotomatón, por último y para asegurarte el correcto funcionamiento de nuestros servicios, cobertura móvil, nuestro equipo está diseñado para acceder a las redes telefónicas con servicios 3G y 4G, siempre y cuando no haya WIFI.

 

¿Cuándo tendré disponibles todas las fotos de mi evento?

Las fotos impresas al instante, a diferencia de otras empresas, nosotros entregamos una foto para cada invitado, una para tus invitados y otra para que la dejen junto con un mensaje en el Libro de Firmas, las copias digitales junto a los video mensajes, te las entregamos al final del evento en un pendrive personalizado, las fotos que realice nuestro fotógrafo las tendrás disponibles en el área privada de clientes de nuestro servidor, en un máximo de 48 horas días hábiles posterior al evento. Puedes incluso insertar un código Bidi o QR para que los invitados las puedan descargar al instante.

 

¿Qué es un código QR?

Un código QR (del inglés Quick Response) es simplemente un código que al igual que uno de barras, almacena información, para su uso, sólo es necesario contar en nuestro dispositivo móvil con una aplicación que lea dicho código, apuntar con nuestra cámara y listo. En nuestro caso te permitirá tener de forma inmediata y en formato digital,  la foto que te acabas de tomar en nuestro Fotomatón, nos encanta la tecnología.

 

¿Dónde puedo descargarme una aplicación para leer códigos QR?

Existen infinidad de aplicaciones gratuitas tanto para dispositivos Android como de Apple, te aconsejamos qué, si aún no tienes instalado ninguno, visites la tienda de aplicaciones Google Play (Si es Android) o Apple Store (si tienes un iPhone ) y lo tengas descargado antes del evento.

 

¿Están mis datos seguros?

La seguridad de la información de nuestros clientes es primordial, NosoloFotomatón cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD),  los ficheros de datos de nuestros clientes constan ante la Agencia Española de Protección de Datos, toda la información personal que nos facilites en los formularios, está alojada y bajo los estándares de seguridad exigibles por Ley en nuestros servidores, en ningún caso la compartiremos con terceros y sólo será utilizada para el correcto desempeño de comunicación con nuestros clientes, propuestas y ofertas que NosoloFotomatón realice. 

 

¿Qué es el Chroma Key y por qué es diferente el del Nosolofotomatón?

Seguramente habrás visto en la sección del tiempo del telediario, como la persona que nos muestra las inclemencias del tiempo, sólo mueve sus brazos en un lado a otro, mientras la imagen del fondo va cambiando, pues ese es un claro ejemplo del uso del Chroma.  Sin entrar en tecnicismos, el Chroma Key (clave de color), es una técnica utilizada en el mundo audiovisual (cine, televisión, fotografía) con la cual se consigue extraer un color concreto de la imágen, por norma el verde o el azul para posteriormente, sustituir ese espacio por otra imagen o video, así de simple. ¿Por qué entonces es diferente la técnica de Chroma utilizada por NosoloFotomatón? Pues porque mientras otros se limitan a sustituir el fondo por una simple imágen, nosotros damos un paso más añadiendo más planos a la escena, obteniendo así, resultados de profundidad de campo de una calidad extrema, eso nos permite entre otras, realizar Photocalls Digitales con lo que alucinarán tus invitados y por supuesto, personalizados para tu evento.

 

¿Qué es un Photocall?

El Photocall, en primera instancia, es un espacio con fines publicitarios en el que personajes famosos y celebridades, posan antes las cámaras con un fondo que contiene los logos y branding de las empresas que patrocinan el evento, normalmente se ubica cerca de la entrada al recinto de celebración, no es más que una Llamada a la Fotografía.  Combinándolo con un Fotomatón podemos utilizar tanto un fondo fijo diseñado con el motivo del evento o celebración o bien haciendo uso de la técnica del Chroma Key.

 

 

¿Qué otros servicios ofrece Nosolofotomatón?

Al ser una empresa de servicios audiovisuales, podemos cubrir tu evento independientemente de la particularidad del mismo. ¿Necesitas fotos profesionales, un video corporativo, un fotógrafo para tu boda,…una maquilladora para tu fiesta temática o cumpleaños? son sólo alguno de los servicios que NosoloFotomatón te puede ofrecer, no dudes en enviarnos tu idea, la solución es cosa nuestra.


 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados 2017 www.nosolofotomaton.com: alquiler de máquinas fotomatón. Ros de Olano 7, 28002 Madrid, Local | Tlfn: 622 260 979 | 635 641 921 | Info@nosolofotomaton.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar