Alquiler de Fotomatón para bodas y celebraciones

Estás preparando tu boda? Cumpleaños? Bautizo o comunión?... quizás una fiesta?

Entonces si necesitas animación, estás en el lugar correcto.

 

Te ofrecemos horas de diversión garantizada junto a tus invitados con nuestro fotomaton para bodas. Preparamos todo para que durante esas horas os lo paseis en grande. Pásate por nuestro showroom y elige el fondo y los atrezzos que más te gusten y prueba nuestra máquna y su funcionamiento para que te convenzas de que somos lo que estabas buscando.

 

 

¿Quieres un fotomaton en tu evento, boda o celebración?

¡Has encontrado el sitio perfecto!

Alquilamos maquinas fotomatón para tus eventos o celebraciones, sea en Madrid o en cualquier parte de la geografía española.

¡Elige entre cualquiera de nuestros fotomatones!

Fotomatón Clásico

Coqueto, también disponible en blanco

 

Fotomatón Elegante

Moderno, práctico y preparado para dar la mayor diversión

 

 

Fotomatón Vintage

¡El más deseado! Nuestra última incorporación, para celebraciones con encanto

 

 

¿En qué nos diferenciamos del resto?

  1. NO OFRECEMOS UN SIMPLE FOTOMATÓN.
  2. Si buscas calidad, este es tu sitio.
  3. Si buscas un fotomatón por precio, estás en el sitio incorrecto.
  4. Nuestros montajes son profesionales, las experiencias de nuestros clientes nos avalan.
  5. Calidad: como buena empresa de servicios fotográficos, una de nuestras premisas es que nuestros fotomatones sean los mejores del mercado y saquen las mejores fotos.
  6. Experiencia: llevamos muchos años al servicio tanto de empresas como de particulares.
  7. Contamos con en equipo cuya amabilidad y saber hacer te asegurará un trato personalizado y un éxito rotundo del servicio. Además, hablamos distintos idiomas ¡Para los eventos más internacionales!
  8. No sólo podrás sacar fotos e imprimirlas, también podrás grabar videos personalizados.
  9. Imprimimos una foto por cada invitado, para que nadie se quede sin ella.
  10. Fondos: nos lo hemos tomado muy en serio y queremos diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes una serie de fondos o photocalls diferentes, únicos, con decorados personalizados o a elegir entre nuestra amplia gama de atrezos. Tu pide, nosotros lo haremos realidad!
  11. Fondos con croma: Cierto es que ya muchos lo hacen, pero ¿usan varios planos en la imagen?¿o simplemente ponen un fondo?

Esto es lo que ofrece Nosolofotomatón

 

Creamos decorados 3D

 

  1. Calidad del servicio: no sólo podrás venir a nuestro estudio, conocer nuestro equipo y probar las maquinanas fotomatón, así como ver nuestro material y propuestas antes de realizar tu evento , sino que también te podrás llevar las fotos impresas que hagamos como muestra.
  2. Equipo internacional: hablamos inglés e italiano, además de español. Nuestra experiencia en el mercado internacional nos permite ser vanguardista y al siempre al tanto de las ùltimas tendencias.
  3. Lo que podemos hacer con nuestro fotomatón Alquiler fotomatón Madrid
  4. Las cosas que podemos hacer son ilimitadas, teniendo en cuenta que, contamos con un gran equipo de profesionales, que trabajamos en todos los ámbitos, desde decoradores, florístas, atrezzistas y claro, también todo nuestro departamento audiovisual¡¡ Fotografía, video, drone, incluso sonido si lo requirierais.

 

Ejemplo de NosoloFotomatón en una Boda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados 2017 www.nosolofotomaton.com: alquiler de máquinas fotomatón. Ros de Olano 7, 28002 Madrid, Local | Tlfn: 622 260 979 | 635 641 921 | Info@nosolofotomaton.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar